Skip to main content

La Empresa

El equipo que conforma NP desea darles una cálida bienvenida.

Como los fundadores de este gran proyecto, que día a día llevamos a cabo, queremos darle a conocer nuestra filosofía de empresa. Creemos en la calidad de la atención y de nuestros servicios como nuestra mayor garantía y fuente de satisfacción hacia el cliente. Por eso deseamos que usted sienta la mayor confianza hacia nosotros y tenga la seguridad de que ha hecho una buena y segura elección. Contamos con un extenso catálogo de productos, uno para cada necesidad y uso. Somos una empresa familiar, por la cual todos como integrantes brindamos el 100% de nuestra capacidad y esfuerzo para seguir creciendo y ampliándonos diariamente.

Nuestro proyecto tiene como base:

  • Calidez de Atención

  • Excelencia en todos los productos a precios razonables.

  • Rapidez en sus pedidos y entrega de los mismos

  • Variedad y amplia línea de Productos.

  • Muchas ganas de seguir creciendo día a día, gracias a nuestros clientes, quienes a lo largo y ancho de nuestro país, confían y recomiendan NP.

Estaríamos encantados de conocer sus dudas, quejas o sugerencias para mejorar así nuestros servicios, ya que creemos en el crecimiento conjunto del cual ustedes son parte.

Esperamos cumplir sus expectativas y recordarle que estamos a su disposición para lo que desee. Los que hacemos NP.

NUESTRA HISTORIA

En el año 2005, en la ciudad de Villa Ballester, lugar en donde hoy se encuentran nuestras oficinas, comienza nuestra historia. Allí podíamos encontrar las maquinarias que dieron comienzo a esta historia que seguimos contando día a día. El 2 de Octubre de 2006, inauguramos nuestro primer predio sito en la calle Profesor Simón, también en la localidad de Villa Ballester. Comenzamos allí a construir nuestro futuro y lo que hoy es nuestro presente. Con el transcurso del tiempo fuimos incorporando maquinarias nuevas, brindando mejor calidad en nuestros productos, y confianza absoluta a nuestros clientes. Dicho crecimiento nos permitió ampliarnos y así conformar 2 líneas de producción paralelas mediante la adquisición de un nuevo predio en la calle Chivilcoy, para así poder seguir creciendo en producción, en ventas y en confiabilidad. A su vez, incorporamos el predio donde se encuentran nuestras oficinas sito en la calle Emilio Zola. En apenas 6 años NP pudo crecer a pasos agigantados pero firmes gracias al apoyo y la confianza mutua entre nosotros y nuestros clientes, esperamos poder seguir cumpliendo sueños y seguir agregando logros en esta que es nuestra historia.